reino+plantae.jpg

Fecundamos la tierra todos juntos con nuestras raíces que no son más que caminos trazados que se entrelazan y marcan la historia: abriendo paso a nuestros sucesores.

¿Qué tan enraizado estas al suelo que pisas?

Somos semillas con conciencia verde; crecemos porque queremos dar fruto y que al madurar, esparza nuevas semillas que reencarnen en un nuevo comienzo.

Creamos árboles genealógicos, con ramas, raíces y frutos, y ¿por qué no, árboles sociales? Somos naturaleza diversa, respiramos oxígeno y las plantas, dióxido de carbono; nos complementamos como uno solo. Extiende tus ramas en amplio follaje si eres árbol; permítele a tus flores compartir dulces aromas o convertirse en fruto.

Puede que aún no lo descubras y tal vez eres planta exótica desértica o amazónica. Deja que la esencia estética y belleza que habita en ti se exteriorice a través de las expresiones visuales que adornan tu ser.

Hoy la tierra fértil con sus cinco elementos celebra en armonía la semilla fecundada en el interior de los hombres que regresan y forman parte del Reino Plantae.